Inicio Agenda IPH LOS 4 PILARES
Renovatium-003

LOS 4 PILARES

Renovatium es un método de investigación interior y desarrollo de las capacidades psicosomáticas-espirituales que nos hacen humanos. Está basado en la Psicología Transpersonal y la práctica del desarrollo energético. Con las meditaciones y ejercicios propuestos podremos sustituir antiguos programas limitantes “que ocupan y no generan” y activar programas que aumenten tu nivel de conciencia y bienestar.

Los 4 Pilares es el nivel que completa el Proceso Renovatium tras el circuito básico, la pareja interior y 3 calderos.

RENOVATIUM nuestra filosofía  se basa en estos principios:

La Conciencia es la meta,

El Amor es el camino,

La Libertad es la condición.

Daniel Andréiev

¿A quien va dirigido?

  • A quien quiera conectar más profundamente con lo esencial en sí misma y reorganizar aspectos psico-energéticos que le impiden disfrutar más de la Vida.
  • A los que anhelan salir de situaciones que les desgastan y no encuentran la palanca de cambio de su vida.
  • A aquellos a quienes les conviene practicar, crecer y sentir el apoyo de un “campo” que se genera cuando hay un grupo comprometido con el cambio.
  • A todo el que anhela renovar sus formas de Ser, pensar, sentir y hacer para disfrutar más de la VIDA.
  • A personas que por obligaciones familiares y personales quieren pertenecer a una comunidad de crecimiento pudiendo ver en diferido los encuentros y sentirse parte.
  • Al finalizar este nivel se podrá profundizar más en cualquiera de los otros si es lo que se desea accediendo a los cursos anteriores (Si tienes alguna duda puedes consultar directamente con Gustavo).

Datos Prácticos

Presentación : 20 Octubre

Modalidad 8 días laborables:

Del 03 Noviembre al 22 diciembre

Lunes y jueves de 19.30 a 21:30 h.

Duración:

16 horas

8 Sesiones de 2 horas

¿De qué se trata?

 Vamos a conectar, activar y trabajar con los 4 chakras o bio-psico-generadores que conforman los 4 pilares base de nuestra salud y bienestar:

  1. El coronario, centro de conexión con las energías más sutiles (el cielo -yang-) y que se sitúa en la parte superior de la cabeza.
  2. El laríngeo en la garganta, donde se sitúa la fuente del poder transmutador del verbo.
  3. El del plexo solar en donde se genera la fuerza de nuestro poder personal.
  4. Y el centro básico que está en la zona del perineo y que nos conecta con las energías materiales (la tierra -yin-) fuente de nuestra seguridad vital y psicológica

 

Pretendemos comenzar una peregrinación de 60 días en la que haremos prácticas de trasmutación energéticas y cambios psicosomáticos, te animaremos a mantener las prácticas realizadas y a enriquecerte con las lecturas enviadas para ir evolucionando juntos sesión a sesión. Durante cada sesión haremos ejercicios de meditación, movimiento, grupos de trabajo y coloquios compartiendo las experiencias.

Necesitarás tener un espacio privado durante 2 horas en el que tengas pocas o ninguna distracción. Cuando terminan las 2 horas de las prácticas quien lo desea puede quedarse un rato más para charlar de manera informal, compartir inquietudes e intercambiar ideas, preguntas y certezas.

No es necesario haber participado en alguno o todos los Encuentros anteriores para disfrutar plenamente de los beneficios de 4 Pilares ya que aquí iremos recuperando lo más importante de los 3 primeros niveles.

Habrá momentos para compartir en grupos y aunque es posible hacer la experiencia de forma individual y no unirte te recomendamos encarecidamente formar parte de ellos porque el grupo multiplica el efecto transformador.

¿Qué te llevarás?

Una conexión mayor con la fuente de tu energía personal y con los 4 elementos básicos de la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire siguiendo el camino de la *Sabiduría Perenne. A través de ellos nos ayudaremos a reforzar nuestro Templo personal en el tiempo y espacio en el que hemos elegido vivir.

Queremos seguir transmitiendo los conocimientos que hemos ido destilando a lo largo de nuestra vida y a través de experiencias de psicología transpersonal, neurología, PNL, epigenética, Chi Kung, sabiduría corporal… podrás llevar a cabo una renovación espiritual, energética y psicosomática.

Tendrás acceso a una sala virtual para volver al ver el contenido de las sesiones y  en la que se pueden hacer comentarios y preguntas sobre las experiencias.

En la sala habrá videos complementarios y lecturas referidas a los temas tratados que estarán disponibles durante 3 meses después de finalizado el curso.

 

* La noción de filosofía perenne, llamada también sabiduría perenne, sugiere la existencia de un conjunto universal de verdades y valores comunes a todos los pueblos y culturas. Iremos profundizando en estos temas.

¿Contenido del Programa?

Comenzamos por el Circuito Básico, en el cual experimentamos los procesos energéticos esenciales, nuestras características psicosomáticas y las formas en las que se materializa la conexión espiritual en nosotros.

Continuamos con la Pareja Interior, en donde a partir de la conciencia que estamos constituidos por una pareja energética, la femenina (Yin) y la masculina (Yang), practicamos las formas de armonizar ese matrimonio interior, ya que es la base de las formas de relacionarnos en el mundo.

En el tercer nivel conocimos y armonizamos las energías de los 3 Calderos, también llamados Tan Tien en la MTC (Medicina Tradicional China), que generan nuestras acciones (vientre), modulan nuestros sentimientos (corazón)y rigen nuestros pensamientos (cabeza). Cuando están armonizados son una fuente de Conciencia, de Amor y de Libertad.

Y en Los 4 pilares aprovecharemos la experiencia de los 3 niveles anteriores para hacer una nivelación de las personas que se incorporen en este nivel, utilizando el “campo” generado por un grupo comprometido. Realizaremos una experiencia absolutamente práctica a la que coloquialmente llamamos “fontanería sagrada” porque está destinada a limpiar los canales por los cuales circulan las energías que nos acercan a nuestro Verdadero Ser.

Todo este programa es una invitación a viajar con nosotros hacia lo más íntimo y sagrado de ti porque creemos que:

Ser tu Ser Esencial es el Camino

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Dic 08 2021

Hora

7:30 PM - 9:30 PM

Inversión

EUR 86

Más Información

INSCRÍBETE

Localización

Online

Organizador

IPH
Teléfono
+34650386259
Correo electrónico
iph@institutopotencialhumano.com
INSCRÍBETE