Inicio Calendario Eventos IPH CIRCUITO BÁSICO RENOVATIUM
Evento Renovatium

CIRCUITO BÁSICO RENOVATIUM

El CIRCUITO BÁSICO DE RENOVATIUM es un programa que tiene una duración de 6 encuentros online y entrenamiento personal durante 40 días, cifra simbólica y realista para experimentar cambios importantes en la vida de una persona.

Desde hace 40 años Gustavo  enseña técnicas para facilitar estos desbloqueos y ahora, a través de RENOVATIUM, quiere trasmitir los conocimientos que ha ido depurando a lo largo de todo este tiempo.

Irá entregando, de forma periódica, experiencias en las cuales se conjuntan herramientas de PNL, psicología transpersonal, neurología, epigenética, sabiduría corporal, … y las bases de la renovación energética psicosomática.

Este Circuito está destinado a que experimentes que es posible renovar las energías de tu vida sea cual sea tu edad y tu estado interior y exterior. Será totalmente práctico y habrá relajaciones, trabajos energéticos, psicológicos, físicos, … que pondrán en movimiento todos los aspectos de nuestra realidad psicosomática, energética y espiritual.

Disponemos de un interesante test de medición de los cambios para todo aquél que quiera realizarlo antes y después de las experiencias del Circuito.

Si cada participante en estos 40 días dedica tan sólo el 1% de su tiempo diario a realizar las prácticas sugeridas en cada clase, logrará una RENOVACIÓN de su estructura psicosomática que le permitirá disponer de energías rejuvenecidas para alcanzar sus objetivos, mejorar su salud y disfrutar más de su vida.

Ser tu Ser Esencial es el camino. 

En el futuro está planificado que haya encuentros presenciales.

El evento está terminado.

Fecha

Hora

7:30 pm - 9:30 pm

Inversión

Gratis

Más Información

Leer más

Localización

Online

Organizador

IPH
Teléfono
+34650386259
Correo electrónico
iph@institutopotencialhumano.com
REGISTRO