Instagram
Facebook
Twitter
Youtube
Envelope
  • Quiénes Somos
  • Nuestro Blog IPH
  • Contáctanos
Menú
  • Quiénes Somos
  • Nuestro Blog IPH
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Cursos PNL
  • Cursos Intensivos PNL
  • Talleres Crecimiento Personal
  • Formación Empresas
  • Coaching y Terapia
  • Eventos
Menú
  • Inicio
  • Cursos PNL
  • Cursos Intensivos PNL
  • Talleres Crecimiento Personal
  • Formación Empresas
  • Coaching y Terapia
  • Eventos

Hipnosis Ericksoniana. Más de lo que parece.

La Hipnosis Ericksoniana es una puerta de entrada a un espacio donde poder mejorar tu comunicación, tu curiosidad, tu forma de ser y estar, junto a ti y junto a otros.
Por: Luis Bueno

Otros Blogs

Digital Trainer

Digital Trainer Training

Leer >
camino con sentido

La PNL Transpersonal. Un camino con-sentido

Leer >
PNL está viva

¡PNL está viva! – Evolución de la Programación Neuro Lingüística

Leer >
enseño aquello que necesito aprender

Enseño aquello que necesito aprender

Leer >

La Hipnosis Ericksoniana. Más de lo que parece.

La Hipnosis Ericksoniana no es tan solo acceder a tu mente inconsciente. No es tan solo una forma de reescribir los guiones que en tu historia personal has ido acumulando y representando. No es tan solo una herramienta de cambio profundo desde el interior.

La Hipnosis Ericksoniana, es, junto a lo anterior, y por encima de todas esas opciones, una manera de acercarse y de estar presente junto al ser humano. Desde el respeto, desde la confianza, desde la acogida amable, desde la seguridad de que, cuando creas un espacio propicio para la exploración, siempre hay una parte profunda dispuesta a aceptar esa invitación.

En ocasiones, la hipnosis, ha quedado agazapada bajo la capa del espectáculo, de la luminosidad de los focos, de la algarabía de lo teatral.

En contraposición a ello, la Hipnosis Ericksoniana, no persigue focos, pero ayuda a convertirse en faro. No invita a dormir y propone despertar. Y todo ello, desde la convicción profunda de Milton Erickson, en la capacidad natural del ser humano para cambiar. Y para ello, el medio, la actitud. El escenario, el espacio creado. La herramienta, la palabra y sus silencios, porque sin silencios, no hay espacio para que las notas dejen de ser ruido y pasen a convertirse en música.

Si utilizas la palabra, si te relacionas con seres humanos, si te mueve la curiosidad por lo visible y por lo que, sin serlo, intuyes que está, la Hipnosis Ericksoniana es una puerta de entrada a un espacio donde poder mejorar tu comunicación, tu curiosidad, tu forma de ser y estar, junto a ti y junto a otros.

La flor no se exige pétalos, aroma o longitud, pero se permite responder a su esencia. La presencia que te propone la Hipnosis Ericksoniana, es el estadio previo a esa esencia que tú también eres.

La próxima edición del curso Hipnosis Ericksoniana será del  Puedes ver la información completa aquí.

 

PrevAnteriorDigital Trainer Training
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tienes dudas? 

¡Pregunta aquí!

Información de contacto

  • iph@institutopotencialhumano.com
  • +34 650 386 259
logo iph blanco
Instagram
Facebook
Twitter
Youtube
Envelope
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
Menú
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
Copyright © Instituto Potencial Humano 2020