- Habilidad para crear metáforas útiles para cada ocasión, permitiendo que se active la inteligencia exploratoria y la búsqueda profunda de significados.
- Comenzarás a darte cuenta de cómo hay otra forma de estar presente, de comunicarte, de escucharte y de descubrir.
- Tomarás conciencia de que, cuando un mensaje resuena con tu congruencia vital, se convierte en un aliado en tu proceso de búsqueda.
- La habilidad de crear tus propios audios de trance.
- La seguridad y la confianza para desarrollar tu parte más creativa y de darte permiso de jugar.
- Desarrollarás una profunda habilidad de respeto, escucha y comunicación con los demás.
- Entenderás que tus palabras son importantes, pero, además, descubrirás cómo son capaces de llegar y empezar a generar un movimiento de activación en quien las recibe cuando éstas resuenan con sus intenciones de cambio.
- Aprenderás a manejar un tipo de lenguaje que potencia recursos y facilita el cambio.
- El acceso a una biblioteca virtual llena de documentación, videos e inducciones para seguir aprendiendo y practicando.
Estos son algunos de los testimonios recogidos de nuestr@s alumn@s:
“Aprovecho para dar las gracias por estos 5 días que han sido tan nutritivos y esclarecedores. Gracias Luis por tu maestría, por tu poesía y por esa estructura impecable del taller, que nos ha permitido avanzar sin darnos cuenta. Cuando se unen eficacia y belleza sólo puede destilarse la mejor esencia”.
————◊◊◊————
«Mi experiencia con la hipnosis Ericksoniana, con la formación de Luis Bueno en IPH, tuve la oportunidad de realizarla hace ya unos años y la verdad que me sirvió para en un primer momento aplicarlo a mi misma e ir cogiendo seguridad con ella y con los trances de autohipnosis y al pocos meses comencé a utilizarla en mi trabajo como coach deportiva, tuve la oportunidad de utilizarla con jugadores de fútbol con una pequeña particularidad y es que no hablaban español así que les preparaba los trances en español pero se traducían simultáneamente a tres idiomas y la experiencia fue maravillosa durante estos meses, los jugadores estaban encantados con estos trances que les ayudaban tanto en su en su carrera profesional. Y estos últimos años en un alto en mi carrera profesional y en el camino como madre, he podido utilizar con mi hija el lenguaje ericksoniano para tantos y tantos desafíos que tienen los niños en su día a día… y en consulta lo utilizo, lo aplico y los clientes al principio no saben muy bien qué es esto del trance pero luego salen encantados con que les grabes un audio con todos los recursos, todos los elementos que han salido en la sesión y de una manera relajada, amena, divertida y de una forma sencilla cómo ven esas transformaciones en su vida, ellos y la gente de alrededor […] así que si eres coach terapeuta, psicólogo, profesor, formador o padre, o te apetece utilizarla para ti te animo a que te unas a este viaje de transformación.»