Comenzamos por el Circuito Básico, en el cual experimentamos los procesos energéticos esenciales, nuestras características psicosomáticas y las formas en las que se materializa la conexión espiritual en nosotros.
Continuamos con la Pareja Interior, en donde a partir de la conciencia que estamos constituidos por una pareja energética, la femenina (Yin) y la masculina (Yang), practicamos las formas de armonizar ese matrimonio interior, ya que es la base de las formas de relacionarnos en el mundo.
En el tercer nivel conocimos y armonizamos las energías de los 3 Calderos, también llamados Tan Tien en la MTC (Medicina Tradicional China), que generan nuestras acciones (vientre), modulan nuestros sentimientos (corazón)y rigen nuestros pensamientos (cabeza). Cuando están armonizados son una fuente de Conciencia, de Amor y de Libertad.
Y en Los 4 pilares aprovecharemos la experiencia de los 3 niveles anteriores para hacer una nivelación de las personas que se incorporen en este nivel, utilizando el “campo” generado por un grupo comprometido. Realizaremos una experiencia absolutamente práctica a la que coloquialmente llamamos “fontanería sagrada” porque está destinada a limpiar los canales por los cuales circulan las energías que nos acercan a nuestro Verdadero Ser.
Todo este programa es una invitación a viajar con nosotros hacia lo más íntimo y sagrado de ti porque creemos que:
Ser tu Ser Esencial es el Camino